Moraleja Green acoge las obras de arte de los artistas Joaquín y Goyo González

Compartir
Del 17 de abril al 16 de mayo, Moraleja Green expondrá las obras de arte de los dos artistas en una sala que dedicará a exposiciones e instalaciones creativas y que esta n la planta 2 del Edificio Norte del centro comercial.

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Moraleja Green apuesta por el arte y la cultura con la puesta en marcha en su sala de exposiciones de una muestra con las obras de dos artistas singulares: Joaquín González y Goyo González.

Joaquín González, cubano de nacimiento, afincado en España desde su niñez, es un artista polifacético, músico, pintor y escultor. Su formación pictórica se enriquece con las dos culturas, la cubana y la española. Formándose en Madrid durante varios años en el taller del Maestro Ángel Gainza, adquirió los conocimientos necesarios para conseguir su propio estilo, que se refleja en sus fascinantes obras, llenas de luz y una impecable composición cromática, con gran repercusión a nivel nacional e internacional.

Goyo González, madrileño de pura cepa, desde muy pequeño le entró el gusanillo de la pintura y tras varios años pintando de forma autodidacta, se empezó a formar con el pintor Manuel Huertas, adquiriendo lo más básico para un artista, que es el dominio del arte de saber dibujar. Es una persona inquieta por naturaleza, que no se conforma sólo con pintar; por lo que siguió investigando en distintas facetas del mundo del arte, hasta formarse como periodista y entrando de lleno en el mundo de la comunicación. Hace unos años volvió a retomar los pinceles, empezando a utilizar en sus obras la técnica mixta, pintando con pasteles de colores vivos y luminosos, no exentos de un trasfondo pleno de inquietudes personales.