Audi pone a la venta los coches de los jugadores de baloncesto del Real Madrid

Compartir
El programa de vehículos de ocasión de Audi permite adquirir los coches que condujeron la temporada pasada los jugadores del Real Madrid Baloncesto. El precio respecto a los vehículos nuevos alcanza descuentos de hasta el 40%. Todos los vehículos se han certificado en base a un exhaustivo control de calidad y cuentan con una garantía oficial Audi de 48 meses

Ahora ya puede acceder a los Audi que condujeron la temporada pasada los jugadores de baloncesto del Real Madrid como seminuevos.

Todos los coches se ofrecen a través de la selección de Audi : plus Village, el programa exclusivo de vehículos de ocasión de Audi, que incluye una selección con las mejores oportunidades de compra de un vehículo Audi seminuevo durante un tiempo limitado y un precio irrepetible.

Muchos de los Audi seminuevos de los jugadores quedaron reservados al poco tiempo de pasar a estar disponibles. Uno de los primeros en contar con nuevo propietario fue el Audi Q8 50 TDI quattro de Sergio Llull. También se han reservado ya los Audi Q8 que utilizaron para sus desplazamientos Jeffery Taylor y Anthony Randolph.

Entre los Audi seminuevos todavía están disponibles se encuentran, entre otros, los Audi Q8 que condujeron la pasada temporada Rudy Fernández, Alex Tyus, Walter Tavares, Gabriel Deck y Samuel Thompkins; los Audi Q7 de Jaycee Carroll y Alberto Abalde; el Audi A7 Sportback de Nicolas Laprovittola; y el Audi A6 allroad del entrenador, Pablo Laso.

Como todos los vehículos del programa Audi Selection: plus Village, los Audi seminuevos de los jugadores del Real Madrid se han sometido a un exhaustivo proceso de certificación que incluye el chequeo y control de hasta 270 puntos, y cuentan con la garantía oficial de la marca de los cuatro aros, que en este caso se extiende hasta los 48 meses. Los precios alcanzan un descuento que llega hasta el 40% sobre el precio del vehículo nuevo.

Además de la completísima dotación de serie, detallada en la ficha de cada vehículo junto a su precio ya las características técnicas en la página web, todos los coches cuentan con un equipamiento adicional muy especial: la camiseta que firmó cada jugador antes de recibir las llaves de sus nuevos vehículos para esta temporada. Un extra que, sin duda, hace que estos vehículos sean aún más exclusivos.