El Feel Volley Alcobendas pierde en el set de oro la final de la Superliga Iberdrola

Compartir
En un set de oro de infarto, las chicas del Feel Volley Alcobendas han perdido la final de la Superliga Iberdrola de Voleibol tras perder frente al CV CCO 7 Las Palmas

En una final igualadísima frente al CV CCO 7 Las Palmas, el Feel Volley Alcobendas dio la vuelta al marcador y tras ganar el cuarto partido forzó el set de oro con el que se desempató una eliminatoria que se decantó hacia las canarias (15-13)

Las jugadoras de Alcobendas han cerrado un año mágico, donde han conquistado su primera Copa de La Reina y han llegado a su primera final de la Superliga Iberdrola. A pesar de la derrota, el equipo de Guillermo Gallardo se afianza como uno de los mejores equipos de voleibol femenino de España y sus logros se recordarán en los anales de las mayores gestas deportivas de la historia de Alcobendas.

Entre los debes de este equipo está el compañerismo, la lucha y el tesón. Otra de sus características esta su capacidad de superación, ya que nunca bajan los brazos y este curso han resurgido varias veces cual ave fénix para acabar imponiéndose en los momentos difíciles de la temporada. Nunca dan nada por perdido y a pesar de no conseguir el título liguero han asentado las bases para un futuro prometedor.

Final increíble

Con tablas a uno vino la final de Las Palmas a Madrid y en el Pabellón Luis Buñuel se han vivido dos partidazos. El sábado ganaron las canarias y dependían de si mismas, ya que con solo dos sets les bastaba para proclamarse campeonas. Pero el Feel Volley volvió a demostrar su fortaleza mental, lo ha hecho todo el año, y ha ganado esta tarde (3-1) el partido para forzar el set de oro. Al final el CV CCO 7 Las Palmas se ha proclamado campeón de la Superliga y el año que viene, el Feel Volley volverá a intentar conseguir su primer título liguero.