Colegio Internacional SEK Ciudalcampo

Compartir
El colegio Internacional SEK Ciudalcampo es el único centro educativo español acreditado por Round Square, la asociación de colegios privados más exclusiva del mundo. Además, es un referente en excelencia educativa y ofrece un modelo pedagógico para el pleno desarrollo intelectual y emocional.

Pionero en la implantación de los programas del Bachillerato Internacional en España, es miembro del CIS, forma parte del Duke of Edinburgh’s International Award y está acreditado por New England Association of Schools and Colleges, lo que facilita el ingreso en universidades estadounidenses y la obtención del American High School Diploma.

Con una enseñanza bilingüe en un ambiente en el que conviven 35 nacionalidades, SEK-Ciudalcampo abarca todas las etapas educativas, desde los 4 meses a los 18 años, e imparte los programas del IB entre los 3 y los 18 años. Sus alumnos logran cada año excelentes resultados en las pruebas del IB y de la EvAU.

El colegio está preparado para cualquier escenario posible y continuar las clases con normalidad. Su modelo SEK Future Learning Model suma metodologías y herramientas, como la tecnología Hyflex, que enriquecen los formatos presenciales o digitales en función de la finalidad pedagógica que persigan.

Los espacios de aprendizaje, formados por aulas abiertas y conectadas, invitan al alumno a aprender haciendo (Learning by doing). Sus alumnos participan en actividades artísticas, deportivas, de oratoria (SEKMUN), de emprendimiento (SEK Lab Junior). Pueden estudiar en SEK-Les Alpes en Francia o en SEK-Dublin, en Irlanda.

Colegio Internacional SEK Ciudalcampo.

Paseo de las Perdices, 2.

28707 S.S los Reyes

902 808 082. infonuevosalumnos@sek.es