ActualidadDeporte y vida sana

El Club Balonmano Alcobendas vence en Ibiza y consigue sus primeros puntos en la fase de ascenso

Compartir
El Club Balonmano Alcobendas consiguió ayer, Jueves Santo, en Ibiza (24-25) su primera victoria en la segunda fase de la División de Honor Plata Masculina.

Correspondiente a la tercera jornada de dicha fase de ascenso de la competición, el conjunto que dirige Samuel Trives consiguió sumar sus primeros puntos en en el grupo de los 10 mejores clasificados durante la liga regular. Los dos primeros clasificados de esta liguilla subirán a la Liga Asobal.

El partido no defraudó y el UD Ibiza Handbol Club Eivissa, que llegaba a la jornada con 5 puntos, dos menos que los madrileños, presentó sus credenciales y en la pista puso en multitud de dificultades al Club Balonmano Alcobendas. Ambos conjuntos buscaban estrenar su casillero de triunfos en esta fase y el partido fue tenso y muy igualado. Con esta victoria, los de Trives siguen lejos de los puestos de cabeza, a seis puntos, pero mantienen aún opciones matemáticas de pelear por una de las dos plazas que tienen billete para regresar a la élite del balonmano español.

Sábado 10 de abril en el Pabellón de los Sueños

La jornada cuatro de esta segunda fase se disputará el próximo fin de semana y en concreto, el Balonmano Alcobendas recibirá en el Pabellón de los Sueños al Acanor Novás Valinox, equipo que marcha quinto en la clasificación con 11 puntos y solo dos más que el equipo de Trives. El encuentro se jugará el sábado 10 de abril a las 18 horas y se podrá ver a través del canal de youtube del BM Alcobendas.