El Sanse disputa la primera de sus seis finales este domingo en Matapiñoneras

Compartir
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes inicia este domingo frente al Club de Futbol Talavera de la Reina la segunda fase de la competición. De los seis clasificados en el grupo solo tres pasarán de ronda y jugarán los play off de ascenso a la Segunda División.


El Sanse, que quedó campeón del Subgrupo A del Grupo V, comienza la fase en donde mediante un formato de liguilla, jugará seis partidos y se enfrentará en doble vuelta a los tres primeros clasificados del Subgrupo B: Club Deportivo Badajoz, Extremadura Unión Deportiva y el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Durante estos encuentros, el Sanse mantiene sus puntos obtenidos en la fase regular.

El primero partido del equipo que entrena Marcos Jiménez en esta liguilla lo jugará el domingo, 4 de abril en el Estadio Municipal Matapińoneras-Jl-De la Hoz. Para el duelo se espera un lleno hasta la bandera, siempre dentro de las posibilidades que los clubes tienen para recibir público a causa de la pandemia.

Abono Play Off

Entre el cuatro de abril y el nueve de mayo se disputarán los seis partidos, que tendrán como premio tres plazas para la Fase de Ascenso a Segunda División. Los tres primeros clasificados de cada uno de los 5 grupos y el mejor cuarto lucharán por ascender a Segunda División en una semana en una sede única a dictaminar por la RFEF.

Dados los acontecimientos, el Club ha decidido mantener la grada supletoria que se instaló contra el Real Madrid Castila y se ha puesto a la venta un abono único para los tres partidos que se disputarán y el coste es de 30 euros. Individualmente, las entradas tendrán un precio de 15 euros para empadronados y 25 para no empadronados. Los abonados de temporada no tendrán que pagar ningún suplemento.

El partido entre la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Club de Fútbol Talavera de la Reina se disputará el domingo 4 de abril a las 12 horas en el Estadio municipal de Matapiñoneras.