Vuelven las ligas locales a Alcobendas y Sanse un año después

Compartir
Este fin de semana comienzan las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales, organizados de forma conjunta por los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Está previsto el inicio de las ligas de fútbol, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala en categorías sénior y veteranos, y la de fútbol 7 juvenil.

Para evitar riesgos y poder llevar una competición lo más segura posible, se han entregado a los participantes los protocolos con la normativa COVID de ambos municipios, en los que se establecen normas de obligado cumplimiento:

Uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones, tanto en el desarrollo del juego (incluidos los deportistas que permanezcan en el banquillo), como en el tránsito por las instalaciones.

  • Las entradas y salidas de las instalaciones se realizarán por las puertas establecidas en el protocolo entregado a los clubes.
  • No se podrá acceder a la instalación de juego hasta que los equipos anteriores hayan abandonado la pista, por lo que se deben agilizar las entradas y salidas.
  • No está habilitado el uso de vestuarios.
  • No están habilitadas las fuentes, se recomienda que cada deportista lleve su botella de agua para una apropiada hidratación
  • No está permitida la entrada de público a los partidos.• En caso de que un jugador diera positivo en COVID, el responsable del club tendrá que comunicarlo a los servicios municipales correspondientes, desde donde les indicarán el protocolo a seguir.

Los calendarios de juego, así como resultados y clasificaciones, se pueden consultar en alcobendas.org.