Vuelve al restaurante ASTA por Navidad

Compartir
Si hay algo que caracteriza al restaurante ASTA , situado en el Jardín de Moraleja Green y toda una referencia del buen comer en la zona norte de Madrid, es la idea de ofrecer a sus clientes la sensación más parecida a disfrutar del hogar, y por eso los platos que componen la carta están elaborados por su equipo de cocina con productos frescos y naturales que reciben a diario de sus proveedores y están cocinados siguiendo métodos tradicionales. Como se ha hecho en casa toda la vida.

Menús navideños

Y con estos principios, el restaurante ASTA ha elaborado los Menús de Navidad, que están inspirados en la ilusión de recibir grupos de compañeros que quieran celebrar de manera conjunta un periodo del año tan especial, y que llega después de haber superado tiempos muy difíciles.

Enfocados también a familias para que vuelvan a sentarse en torno a una mesa tan grande como el cariño que les une, y amigos que se reencuentren para sentir que no estamos solos, el restaurante se adapta a las demandas de cada cliente y grupo.

Todo ello en un espacio donde la cálida iluminación es protagonista y proporciona una atmósfera acogedora e intimista que favorece esas largas sobremesas de diciembre que acaban uniendo la comida con la cena.

También y para que la celebración de Navidad en ASTA sea todo un éxito, disponen además de varias alternativas que dinamizan estos encuentros, como la organización de catas, servicio de coctelería, DJ, música en vivo, maestro de ceremonia, animaciones, barra libre etc. Belén Calzada es la persona que está al frente del departamento de eventos y sabe adaptarse muy bien a las necesidades que demandan los clientes para estas ocasiones.

Más información: eventos@astarestaurante.com

www.astarestaurante.com