Terno: una tienda para hombres de autor en El Bulevar de La Moraleja

Compartir
Terno es el nombre de una de las tiendas de moda para hombres con más historia de La Moraleja y sus alrededores
LMN/J.Muñoz

La tienda de ropa Terno es un establecimiento con un aroma especial. En su interior disponen de un completo catalogo de prendas para hombre que van desde lo primario, el calzado, a cualquier necesidad en lo básico, ya sea una camisa o un pantalón, o en todo lo relacionado con los trajes y sastrería.

Distinguidos son también sus accesorios, especialmente las corbatas, y son todo un referente en americanas y chaquetas o abrigos para el frio del invierno y cualquier estación del año.

Durante lustros llevan prestando el mismo servicio a sus clientes del Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja. Al frente de esta tienda está Javier Martín Ocaña, maestro en la materia y que lleva desde los 15 años trabajando en el sector. Desde hace tiempo, Terno se ha actualizado a las tendencias del momento y añade a su repertorio colecciones de ropa Sport y más accesible para la gente más joven. En este sentido y como cuenta el empresario, intentan “abarcar el mayor número de público posible”.

Una de las razones que explican la longevidad de esta tienda es el trato al cliente. En Terno uno se siente
como en “su casa” nada más entrar y es de los pocos establecimientos masculinos que quedan en la zona
donde antes de comprar cualquier cosa te preguntan cual es tu necesidad. Mención especial tiene cuando vas a comprar una camisa y te toman las medidas como se hacía antes. Su objetivo es que te lleves lo perfecto “En las tiendas pequeñas lo que nosotros podemos defender es el trato al cliente con la confianza de que lo se lleve va a ser de calidad e intentamos que le quede de maravilla”, añade Javier Martín Ocaña.

Además del personalizado trato al cliente, el otro reclamo de Terno son las primeras firmas y marcas que
dispone. Entre estas están Ecoalf, Sebago, El Pulpo, Lion of Porches o la firma de calzados españoles, Calce.

En su página web se pueden consultar sus catálogos y propuestas de cara a la Navidad que se acerca. La
otra opción es acercarse por el centro comercial El Bulevar de La Moraleja para ver “in situ” esta “histórica” tienda.

www.ternolamoraleja.es