ActualidadDeporte y vida sana

Tercera victoria consecutiva del Silicius Alcobendas Rugby

Compartir
El conjunto granate ganó en Las Terrazas al Real Ciencias de Sevilla y suma tres triunfos consecutivos en la División de Honor del rugby español.
LMN

Después de encajar tres derrotas seguidas en las primeras jornadas de la competición, el equipo dirigido por Javier Garrido parece que va cogiendo ritmo y el XV de Alcobendas lleva tres victorias seguidas en la élite de esta disciplina deportiva.

Este fin de semana recibió en Las Terrazas al Real Ciencias de Sevilla, un conjunto complicado que visitó el feudo del Silicius en buena racha pues venía de ganar sus dos últimas citas ligueras. Situado en la tercera posición de la clasificación con 16 puntos, solo había perdido un partido de los cinco disputados en la competición doméstica.

El partido tuvo a los de Alcobendas como claros dominadores de la primera mitad y al descanso se fue el duelo con un claro resultado a favor de los granates (27-10). En la segunda parte sucedió todo lo contrario y los andaluces trataron de remontar y ganaron esta parte del encuentro (18-27). El esfuerzo del Real Ciencias de Sevilla no fue suficiente por el buen hacer del Silicius. El resultado final fue ajustado (44-38) y con este triunfo el conjunto madrileño sube puestos en la clasificación.

La semana que viene el Silicius Alcobendas Rugby visita tierras valencianas para jugar contra el Club Deportivo Les Abelles, sexto clasificado en la tabla con 14 puntos, uno más que los de Alcobendas. El partido se jugará el domingo, 10 de diciembre a las 13 horas.

Campaña contra el cáncer de próstata

El CDB Alcobendas Rugby, de la mano de la Fundación CRIS contra el cáncer, Silicius y el Ayuntamiento de Alcobendas, presentó su campaña contra el cáncer de próstata. Todo lo recaudado en el partido del se va a destinar a la fundación CRIS en la lucha contra dicha enfermedad.

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. La fundación nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación.