Súper Noche de DJ Remember con Brian Cross, Javi Reina y un tributo a Daft Punk

Compartir
Las Fiestas de Sanse entran en su último fin de semana y el programa musical sigue siendo uno de sus principales alicientes. Esta noche se subirán al escenario varios Djs para deleitar al respetable con temazos que harán bailar al público asistente con música de ayer y hoy.

Concretamente, a las 22:30 horas, Brian Cross, Javi Reina y un Tributo a Daft Punk protagonizan la ‘Súper Noche de DJ Remember’ con motivo de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se celebran hasta el domingo 4 de septiembre en Sanse.

Los conciertos, que tendrán lugar en el anfiteatro municipal Adolfo Conde, serán totalmente gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo.

Biografía Brian Cross, Javi Reina y tributo a Daft Punk

Brian Cross es uno de los DJ´s españoles con mayor proyección a nivel mundial y es residente en la prestigiosa Amnesia Ibiza, donde acompaña cada año a grandes Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz o Sunnery James & Ryan Marciano.

Javi Reina también es uno de los DJ´s más importantes del panorama español. Más de 17 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos en el mercado, actuaciones en los mejores clubs, eventos y festivales nacionales e internacionales, ocho premios recibidos a nivel nacional como mejor productor, mejor DJ y mejor sello discográfico, son algunos de los hitos de la carrera de Reina.

En el Tributo a Daft Punk se homenajea a la histórica banda francesa formada por los DJ´s y productores Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. A lo largo de sus más de 25 años de carrera, Daft Punk se ha erigido como uno de los grupos más relevantes en la historia de la música con éxitos de la talla de ‘Around the world’, ‘One more time’ o ‘Get Lucky’