Sorteo de 30 jamones entre los clientes de comercios de Alcobendas

Compartir
La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell, organiza la duodécima edición de la campaña de comercio Yo para ser feliz quiero un jamón. 

La iniciativa, por la que este año se entregarán 30 jamones entre los clientes del comercio de Alcobendas, servirá para potenciar las ventas del comercio minorista y de los establecimientos de hostelería en la etapa previa a las fiestas navideñas.

Hasta el 12 de diciembre los clientes que compren o consuman en casi noventa comercios y establecimientos de hostelería de Alcobendas podrán entrar en el sorteo de los suculentos premios y apoyar a los comerciantes y hosteleros del municipio.

Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes, etc. En total, alrededor de noventa lugares en los que probar suerte y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen los comercios de Alcobendas.

Para participar, los clientes deberán rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el establecimiento.

El próximo 16 de diciembre se realizará el sorteo en la sede de AICA, acto que se será retransmitido por streaming a través de la página de YouTube de la asociación, y se notificará por teléfono a los premiados.

En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de establecimientos que participan en la campaña Yo para ser feliz quiero un jamón cuenta con el patrocinio de la empresa Dompal y con la colaboración del Mercado Constitución.

Desde la primera edición de la campaña en 2011, AICA he repartido 430 jamones entre los clientes del comercio de Alcobendas y ha contabilizado más de 351.000 papeletas.