Arcadio Gil vuelve a ser elegido presidente de la entidad de conservación de La Moraleja

Compartir

Mediante la celebración de un Consejo Rector el pasado 22 de noviembre, los nueve consejeros de la entidad de conservación de La Moraleja eligieron a Arcadio Gil como nuevo presidente después de las elecciones celebradas el pasado día 7 del mes en curso.

En total, a los comicios se presentaron 19 candidaturas y fueron 9 las elegidas tras la votación llevada a cabo en el Club de Golf La Moraleja.

Votación interna y Arcadio Gil presidente

Para elegir al nuevo presidente fueron los nuevos consejeros los que votaron a quien consideraron oportuno dentro de los nueve elegidos.

En la votación salió elegido Arcadio Gil que, además de presidente de la entidad de La Moraleja en etapas anteriores, fue el candidato más votado por los residentes que participaron en el proceso de votación. Referente al resto de consejeros más votados, sobresale y destaca el nombre de Marife Palacio, que fue concejal del distrito Urbanizaciones con el PP 12 años (2007-2019).

Además. continúan como consejeros Blanca Munarriz y José María Pérez, que ya estaban en el Consejo Rector de la entidad y han sido otras vez elegidos por los residentes de La Moraleja. El nuevo Consejo se completa con Graciela Calvo, Julio Iranzo, Javier Iranzo Ignacio del Valle y Esther Colom.