ActualidadModa y Tendencias

Sirpool, una sastrería y camisería a medida de las de la toda la vida

Compartir
La elegancia en el vestir nunca pasará en entredicho. Todo lo contrario. Los sastres, patronistas y artesanos de la moda masculina están en auge y son cada vez más los hombres, jóvenes y mayores, que eligen la personalización de sus prendas.

Especialmente esta situación se da en los trajes, chaquetas o americanas y camisas. El problema es que no siempre es posible encontrar aquello que nos gusta y con lo que queremos vestir con comodidad sin perder ese punto de elegancia que nos hace sentirnos seguros en cualquier ambiente.

Uno de los talleres de estos orfebreros de la ropa que está de moda es Sirpool, un lugar de referencia para los trajes a medida y camisas personalizadas.

30 años de experiencia

Desde hace 30 años, esta empresa, viene desarrollando su reconocido trabajo en el sector de la confección y distribución de sastrería y camisería de caballeros. La mayor parte del proceso de fabricación se hace de forma artesanal y han sido pioneros en la incorporación de algunos pasos digitales en el proceso de confección.

El resultado es un producto artesanal que mantiene las señas de identidad de la sastrería de toda la vida y con una relación calidad precio óptima. De hecho, su amplia gama de posibilidades está pensada para cualquier tipo de cliente.

Calidad y personalización

 La calidad es su seña de identidad, ya que en Sirpool utilizan las mejores marcas de tejidos tanto en camisería como sastrería. En este sentido, dispone de 900 posibilidades de una cuidada selección procedente de primeras marcas internacionales como Canclini, Albini y Silogras para camisería, así como Loro Piana, Lanitex, Holland, Sherry y Vitale Barberis en sastrería.

Además, todas sus prendas son únicas y están personalizadas. Los trajes se confeccionan con entretelado cosido a mano y las camisas se confeccionan con costura francesa.

También son un referente en el asesoramiento para cualquier tipo de evento o celebración para acertar en el vestuario y saber que es lo que más se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno.

La tienda de Sirpool se encuentra en la zona Norte de Madrid, con acceso directo desde la M30, cerca del clásico barrio de Sanchinarro.

Además, cuenta con todos los accesorios que necesita un hombre para vestir bien: corbatas, cinturones y zapatos.

www.sirpool.com

Av. Manoteras 22, Nave 46.