Actualidad

Segunda fase de adaptación y eliminación de badenes en Sanse

Compartir
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes comenzará en los próximos días la segunda fase del proyecto para la adaptación y eliminación de reductores de velocidad en la ciudad.  

En total, se regularán 44 badenes y se prevé una inversión inicial de 431.991,45 euros.  Los trabajos se iniciarán en las próximas semanas y tiene prevista una duración aproximada de 4 meses, centrándose principalmente en el muy transitado Paseo de Europa, entre otras zonas.  

La activación del “Proyecto de adaptación de reductores de velocidad existentes en varios viales del casco urbano de San Sebastián de los Reyes” tiene el objetivo, según las fuentes municipales, de facilitar la movilidad en la ciudad de manera compatible con la seguridad de vehículos, viandantes y ciclistas. 

Callejero de reductores de velocidad en San Sebastián de los Reyes

Localizaciones que se mejorarán

Este proyecto actuará ahora en los badenes del Paseo de Europa, el tramo entre las glorietas Joaquín Sorolla y Víctimas del Terrorismo (antigua Maimónides), en el tramo de Avenida de Tenerife entre Paseo de Europa y Avenida de la Dehesa, la Avenida de la Dehesa –desde Avenida de Tenerife hasta Paseo de la Morcuera–, así como otras actuaciones puntuales en reductores en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales. 

Desde la Delegación de Obras y Servicios también se informa de que vendrán más fases de eliminación de badenes en este mandato y, en unos meses, se iniciará la segunda fase del Plan Integral de Asfaltado de la ciudad que previsiblemente actuará en 18 vías principales de San Sebastián de los Reyes.