Sanse rinde su homenaje a las personas y colectivos que han prestado un especial servicio y dedicación durante la pandemia

Compartir
Con el objetivo de reconocer el trabajo de a los diversos colectivos profesionales, asociaciones y empresas que han prestado un servicio especialmente relevante durante la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de la localidad ha programado diversos actos de reconocimiento.

Entre los actos de reconocimiento organizados por el consistorio, se va a agradecer el trabajo de la Policía Local, los trabajadores municipales, los voluntarios de Protección Civil y los sanitarios. También se reconocerá a las empresas que se han volcado en la colaboración, así como asociaciones y diversos colectivos que redoblado sus esfuerzos durante la crisis sanitaria aún en ciernes. Además, el Ayuntamiento va a reconocer a las personas que han demostrando así su solidaridad y compromiso.

Reconocimiento público

En total, serán alrededor de 300 personas que, a título particular o representando a diversas empresas y colectivos, recibirán de mano del alcalde, Narciso Romero Morro (PSOE); y del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), un reconocimiento público a su trabajo y a una labor que ha evidenciado el fuerte compromiso con sus vecinos y hacia todos aquellos que han requerido su colaboración y ayuda humanitaria.

Ante estos actor de reconocimiento organizados, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha destacado que “gracias a la solidaridad y al trabajo desinteresado de muchos y al compromiso de la inmensa mayoría de la ciudadanía se han podido superar las fases más agudas de esta crisis. A pesar de estos actos, el alcalde muestra cautela, ya que según ha dicho “esto aún no ha concluido y un último esfuerzo es imprescindible para que España recupere una normalidad que abrirá la senda de la recuperación económica y social”.