Los concesionarios de Alcobendas crean una plataforma con toda la oferta de coches de ocasión

Compartir
Bajo la premisa de crear una plataforma donde los interesados puedan encontrar toda la oferta automovilística de ocasión de Alcobendas con condiciones especiales, nace la página www.renovautoalcobendas.es Auspiciada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), se han sumado a la nueva herramienta digital ocho concesionarios de la localidad

En la página web ya se pueden encontrar ya más de 380 vehículos, por el momento, de los siguientes concesionarios; Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Kia Retail Madrid, Peugeot Motorcar Norte, Volvo Battinver, Suzuki Asimco Motor, Renault Autofer y Ford Romadrid.

Automóviles de todo tipo y ofertas hasta el 10 de abril

La oferta de la plataforma abarca automóviles de todo tipo: utilitarios, SUV, familiares, todoterreno, furgones, etc. Además, según han informado desde AICA, diariamente se actualiza el stock para ofrecer las últimas novedades del mercado con precios competitivos.

Además, hasta el 10 de abril, todos aquellos que acudan a los concesionarios participantes tras visitar la plataforma podrán acceder a condiciones o precios especiales.

Atención personalizada e inmediata

Entre las funcionalidades de la plataforma destaca la posibilidad de contactar directamente con cada concesionario por WhatsApp o por correo electrónico, favoreciendo una atención totalmente personalizada e inmediata. Así mismo, los visitantes de la página web también podrán registrarse para guardar los vehículos que les gusten o recibir comunicaciones sobre ofertas especiales, además de poder comparar vehículos para elegir la opción más adecuada a sus necesidades o gustos.

Desde AICA también resaltan que esta nueva plataforma de impulso al sector de la automoción de Alcobendas se une a la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, un proyecto ideado también por la comisión de automoción de AICA que atestigua 11 ediciones con un balance global de 2.650 vehículos vendidos y más de 63.600 visitantes, y cuya duodécima edición se celebrará en septiembre de 2021.

Automoción en Alcobendas

El sector automovilístico de Alcobendas es uno de los más consolidados y potentes de este municipio, que reúne a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos de motor, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos y 16 dedicadas a la venta de repuestos y accesorios, además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Las empresas de este sector atestiguan una media de 25 años en el municipio y emplean directamente a 60 personas cada una de ellas. El sector del automóvil arrastra un tipo de empleo profesionalizado, que se caracteriza por su estabilidad, y en el que no se suelen hacer contratos temporales.