Sanse convoca una Lectura “digital” y compartida de El Quijote

Compartir
XIII edición de un acto que se celebra el Da del Libro y con el que el municipio rinde homenaje a Miguel Cervantes

A pesar de las circunstancias, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mantiene para este mes de abril la convocatoria de lectura compartida de El Quijote. 

Desde hace trece años esta actividad se realiza cada 23 de abril, onomástica del Día del Libro y con su puesta en marcha el consistorio también rinde homenaje a Miguel de Cervantes. 

Lectura desde casa

La novedad de esta edición es que será digital y los  participantes deben grabar la lectura de los capítulos que se les asignen desde casa.

Pasos para apuntarse

Inscripción

Los interesados tienen que enviar un email a canalnortetv@gmail.com antes del viernes 10 de abril a las 15.00 horas.  El Asunto del correo tiene que ser “LECTURA QUIJOTE”.

Además, en el contenido del email tiene que estar el número total de participantes, sus nombres y edades, así como especificar si pretenden hacer la lectura individual o colectiva.

En caso de aparecer menores de edad, en el mismo correo se tiene que adjuntar también una autorización expresa firmada por el padre y la madre, y/o tutor legal del menor.

Confirmación y asignación del fragmento

Canal Norte Tv será la encargada de distribuir el texto en función del número de participantes y mandará un email de vuelta con el fragmento que le corresponda leer a cada uno, correo que recibirán el martes 14 de abril. 

Envío de los Vídeos

Una vez reciban la confirmación, cada participante o grupo de participantes (por domicilio) tendrán entonces que leer el fragmento asignado.

Para realizar los vídeos, éstos deberán grabarse con su móvil en posición horizontal y los envíos tienen que hacerse antes del viernes 17 de abril a las 15.00 horas, a canalnortetv@gmail.com