Uncategorized

Horario de los supermercados durante los días festivos de Semana Santa

Compartir
Carrefour e Hipercor abren sus puertas todos los días de las Semana Santa

Las cadenas de supermercados se adaptan al Estado de Emergencia y van a abrir  sus puertas durante los días festivos de la Semana Santa.

Respecto a los horarios, la Comunidad de Madrid lleva años con los horarios liberalizados por lo que cada superficie decide sus días de apertura y cierre.

Mercadona sólo abre el sábado 11 de abril

En este caso, Mercadona solo abrirá el sábado 11 de abril, no así el J ueves, Viernes y Domingo Santo.

Carrefour abre todos los días

Todo lo contrario harán los supermercados Carrefour, que abrirán tanto el Jueves como el Viernes Santo desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

El Sábado Santo se considera laborable, por lo que estará abierto de 9.00 a 21.00 horas y el Domingo de Resurrección también abren sus puertas.

Hipercor y Supercor no cierran

Los supermercados de El Corte Inglés no cierran y abren el Jueves y el Viernes Santo en su horario festivo, de 11.00 a 19.00 horas.

El resto de días, mantendrán su horario habitual: de 9.00 a 20.00 horas.

Lidl cierra el Viernes Santo

Salvo el Viernes Santo, Lidl abre sus puertas.  En concreto, el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección estarán abiertos de 10.00 a 15.00 horas y el Sábado Santo de 9.00 a 20.00 horas.

Alcampo abre con horarios diferentes

Los supermercados Alcampo también abren sus puertas durante los días festivos de Semana Santa. El horario normal de los hipermercados de esta cadena es de 9.00 a 20 h horas los días de fiesta y de 9.00 a 21 h el resto de días.

Dia y La Plaza de Dia abiertos

La mayoría de los centros Dia y La Plaza de Dia abrirán con su horario habitual de las últimas semanas: Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo de 9.00 a 19.00 horas, y Domingo de Resurrección de 10.00 a 14.30 horas.