Economía y empresasModa y Tendencias

Sánchez Romero se convierte en tienda «Deliveroo Market»

Compartir

Los Supermercados Sanchez Romero ya están adheridos a la plataforma online de envíos a domicilio de Deliveroo ( Roofoods Spain ) y, en concreto, a la tienda ‘Deliveroo Market’.

Esta plataforma la puso en marcha Deliveroo el pasado mes de marzo para atender el aumento de la demanda de productos originada por la crisis del Covid-19.

En la actualidad este servicio está disponible de 10 h a 21,30 h en los dos establecimientos que la cadena de supermercados tiene en la calle Castelló de Madrid y en el centro comercial Moraleja Green.

A partir de ahora, los consumidores de Sánchez Romero pueden disponer en su domicilio, en una primera fase, de 500 productos esenciales para el hogar de la distribuidora, pidiéndolos a través de Deliveroo y recibiéndolos en 30 minutos.

El personal de los supermercados preparará los pedidos y se los entregará a los repartidores de Deliveroo, quienes en media hora lo transportarán a la dirección señalada por el cliente.

Datos de Sánchez Romero durante el confinamiento

Durante las semanas del confinamiento, la cadena de supermercados generó un 25% de sus ventas a través de las entregas a domicilio, de las que el 19% procedían de la venta no presencial. Antes de la crisis sanitaria, estas vías suponían solo un 6%.