Richard Gere y Alejandra Silva, con sus hijos, serán vecinos de Alcobendas

Compartir
Después de toda una carrera de prestigio en Hollywood está planeando cambiar su residencia y situarla en España, según se informa en la prensa rosa.
LMN

Los mejor informados nos recuerdan que el protagonista de Pretty Woman está casado con una mujer española: la publicista Alejandra Silva. Con ella tiene dos hijos, Alexander y James.

Era verano de 2015 cuando los medios se hicieron eco de una posible relación entre Alejandra Silva, una empresaria coruñesa de éxito y Richard Gere. Tres años después ambos contraían matrimonio en Nueva York. Y a día de hoy ya tienen a dos hijos correteando por la casa. La publicista, de 40 años, y el actor, de 74, han consolidado su relación hasta el punto de hacer realidad algo que hubiera sonado imposible —como mínimo, surrealista— hace dos décadas. Richard Gere se muda a Madrid.

La familia planea una nueva etapa vital en España, después de pasar los veranos desde que conoce a su esposa en Galicia, lugar donde la publicista cuenta con una casa.

Ahora, parece que Richard Gere se trasladará de New Canaan a Madrid, pues fue el pasado verano cuando el actor compró una propiedad de 800 metros cuadrados.

De hecho, Richard Gere fue captado junto a su mujer visitando diversas inmobiliarias de lujo, a la vez que buscaban un colegio internacional para sus dos hijos.

El inmueble, que será el nuevo hogar de Richard Gere y su familia, está situado en la urbanización de La Moraleja, famosa por ser la zona donde viven numerosas celebridades.

Según cuentan, como digo, el inmueble cuenta con una parcela de grandes dimensiones y un jardín. En total 800 metros cuadrados. No obstante, parce que la vivienda está viviendo un proceso de remodelación.

En cuanto a cuándo se mudará Richard Gere junto a su familia en Madrid, se espera que se trasladarán antes de que finalice el verano de 2024, para que los niños comiencen el curso escolar en la capital española.