Movilidad

Para Maserati la electrificación ya ha comenzado con la introducción en Europa del GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore

Compartir
En 2025, todos los modelos de Maserati tendrán una versión totalmente eléctrica, y toda la gama de Maserati funcionará sólo con electricidad en 2030.
 G. Pico Pérez

El GranTurismo Folgore, que encarna el concepto distintivo de «Los otros sólo viajan», es el primer coche en la historia de Maserati que adopta un Sistema de propulsión 100% eléctrico, capaz de entregar 760 CV gracias a su avanzada tecnología de 800V. Con una velocidad máxima de 325 km/h y la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en 2,7 s, este icónico turismo de 4 plazas ofrece lujo y prestaciones, sellos distintivos del ADN de la marca y de los productos Maserati.

Junto con el Maserati GranTurismo Folgore, el nuevo SUV 100% eléctrico Grecale Folgore ya está disponible para ser pedido sobre el terreno en Europa. Equipado con una batería de 105 kWh con tecnología de 400 V, encarna el concepto de «Everyday Exceptional», exhibiendo unas impresionantes cifras de prestaciones: 0-100 km/h en 4,1s, ofreciendo más de 500 CV y una velocidad máxima de 220 km/h.

Los clientes de Maserati ya pueden explorer y ordenar ambos modelos a través de su concesionario Maserati más cercano o digitalmente mediante el configurador online de la página web de la Marca del Tridente, tanto en España como en Portugal.