Renault Espace: estará listo para que te lo lleves esta primavera

Compartir
Muy conocido internacionalmente, el nombre Espace se impuso rápidamente para encarnar la sexta generación del nuevo gran SUV de 5 y 7 plazas de Renault, un modelo que nació antes de que existiera la SUV para determinar un segmento de los coches. Hoy Damos sólo la noticia y más adelante profundizaremos en este nuevo modelo.
G. Pico Pérez

El Renault Espace es un SUV familiar estatutario de 5 y 7 plazas. Abre un nuevo capítulo en el que llevará los genes de la renovación de la marca Renault, manteniéndose fiel y en línea con las generaciones anteriores: cómodo, innovador y de gama alta. En el interior, las referencias evocadas por el nombre Espace son más acertadas que nunca. Nuevo Espace sigue siendo el vehículo perfecto para los largos viajes.

En la filosofía de «coches llenos de vida» Renault Espace siempre ha ocupado un lugar especial. Es el modelo familiar de hasta 7 plazas cuyo confort, habitabilidad, equipamiento y cualidades ruteras han sido siempre una referencia. Renault Espace demuestra que innovar con cada generación, evolucionando de forma coherente y en beneficio de los clientes permite perdurar en el tiempo. La saga Espace continúa.