ActualidadOpinión

Peajes en las carreteras: el socialismo de Pedro Sánchez y Narciso Romero nos quiere freír a impuestos

Compartir
Las carreteras son, por definición, infraestructuras públicas y gratuitas. Entre otras cosas, porque ya las hemos pagado los vecinos de San Sebastián de los Reyes, igual que cualquier ciudadano español, con nuestros impuestos.
Lucía S.Fernández

Unos impuestos que han permitido su construcción. Por tanto, bajo ningún concepto debemos pagar por su uso. Los peajes que quiere implantar Pedro Sánchez en todas las carreteras, con la connivencia de los Gobiernos sanchistas como el de San Sebastián de los Reyes, son una vergüenza.

El PSOE, que también desgobierna en Sanse, nos quiere freír a impuestos. Su objetivo es recaudar 80.000 millones más para pagar los desmanes del Gobierno de España, y para ello va a implantar peajes en las carreteras de todo el país. Lo llaman ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia’, un nombre ridículo que se resume en que el socialismo va quitarnos de nuestro bolsillo todo el dinero que pueda. Con la complicidad, insisto, de los alcaldes sanchistas como Narciso Romero. De nuevo, el socialismo contra la Libertad.

Pagar por usar las carreteras afectará a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Es muy sencillo. La mayoría de las empresas (de aquí y de toda España) utilizan el transporte por carretera para distribuir y conseguir sus productos y ofrecer sus servicios. Y si el transporte se encarece, repercutirá en el coste final de cualquier producto y servicio: la comida, la ropa, los combustibles…Todo costará más para cualquier vecino de Sanse. Sumen a ello, los viajes en carretera de cualquier familia, ya sea para a ir a ver los abuelos al pueblo, las vacaciones en la playa, o disfrutar de una escapada de fin de semana. El cobro de los peajes afectará a prácticamente la totalidad de la población. Y luego los Gobiernos socialista de Pedro Sánchez, en España, o de Narciso Romero, en Sanse, les dirán eso de que el socialismo sólo va a subirle los impuestos los ricos. ¡Qué desfachatez!

El PSOE y sus diferentes socios vuelven, una vez más, a atacar la libertad. Porque pagar por usar las carreteras supondrá una afectación directa al derecho que como ciudadanos nos permite trasladarnos y circular libremente por todo el territorio de nuestro país que, sin duda, se verá mermado sobre la red de más de 12.000 kilómetros de vías gratuitas de alta capacidad que vertebran España.

Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes mostramos nuestro rechazo frontal a esta medida, que supone un nuevo varapalo a la economía de las familias y empresas de la ciudad. Vamos a llevar a cabo todo tipo de acciones para parar este atraco a mano armada a nuestros bolsillos. El sanchismo y sus socios deben buscar otras vías para conseguir dinero que no sólo sean freírnos a impuestos. Mientras ellos son cada día más ricos, los ciudadanos de a pie somos cada día más pobres. Sánchez y sus alcaldes, como Narciso Romero, no saben cómo generar riqueza. Y quieren que todos paguemos de nuestro bolsillo el gasto socialista. No hace falta que se lo diga. El Partido Popular no lo va a permitir. Siempre defenderemos la LIBERTAD.

Lucía S. Fernández. Presidenta de PP Sanse y próxima Diputada en la Asamblea de Madrid