Foto de José Manuel Melero, del Alcobendas Rugby

El Lexus pasa por encima del Barca y jugará contra el Vrac su primera Final de Liga en Las Terrazas

Compartir
En un vibrante partido, el Lexus Alcobendas Rugby pasó por encima del Barca Rugbi (43-14) y se ha clasificado para jugar su primera final de la Liga de División de Honor. El rival será el Vrac Quesos Entrepinares y el partido se disputará el próximo fin de semana en Las Terrazas

En poco más de una semana, el Lexus Alcobendas Rugby tiene la opción de hacer historia y conseguir de una tacada su tercera Copa del Rey consecutiva y su primera Liga de División de Honor. La primera final la jugará este fin de semana en el campo de Las Terrazas, ante su afición, y su rival será el Vrac Quesos Entrepinares vallisoletano, actual campeón y gran dominador del rugby español en la última década. El partido se jugará el domingo, 30 de mayo a las 12:30 horas.

Foto de José Manuel Melero/ El equipo de Alcobendas celebró su pase a la final después de su triunfo frente al Barca Rugbi.

Según han informado desde el club madrileño, El Lexus Alcobendas Rugby, fundado en el año 2003, ha logrado ya la mejor clasificación liguera de su historia, puesto que nunca había quedado primero o segundo en el campeonato nacional. Hasta ahora su mejor clasificación había sido un tercer lugar en 2017, 2018, 2019 y 2020.

Con posterioridad, el domingo, 6 de junio a las 12:30 horas, jugará el Lexus la final de la Copa del Rey ante la Universidad de Burgos-Bajo Cero en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.