Nuevas aperturas de moda y decoración en Moraleja Green

Compartir
El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Savills, celebra la apertura de 4 nuevas marcas que se unen así a su oferta de moda y decoración.

En concreto, las firmas de moda que han abierto son Diplomatic, Once28 y Lolita. espacio de decoración para fiestas: Los Caprichos de Goya.

Nuevas tiendas

Los Caprichos de Goya, bajo su lema ‘todos los días hay algo que celebrar’ abre un pop store en el Centro Comercial Moraleja Green. Durante los próximos 6 meses este nuevo concepto de tienda llenará su espacio de imprescindibles para organizar una fiesta o ser el invitado perfecto: globos, vajillas, decoración, disfraces y mil cosas más.

Imagen del Pop Store de «Los Caprichos de Goya»

Diplomatic llega a Moraleja Green con una amplia oferta de calzado artesanal made in Spain que pone en valor un arte y un oficio únicos, a través de todas y cada una de sus piezas, ¡elaboradas de forma manual, con calma y mimando cada costura! 

Diplomatic llega a Moraleja Green con una amplia oferta de calzado artesanal made in Spain

Once28 llega a Moraleja Green tras un año de exitosa andadura y abre su segunda tienda física. Un espacio de moda femenina donde podrás encontrar ropa y complementos llenos de estilo a precios muy competitivos. Prendas y accesorios con un aire desenfadado y casual, muy versátiles e ideales, tanto en el día a día, como para hacerte brillar en esos momentos especiales. Uno de los productos más demandados son sus bolsos, los cuales puedes personalizar grabando tus iniciales. 

Once28 llega a Moraleja Green tras un año de exitosa andadura

La tienda Lolita surge de una familia apasionada por la moda casual y por las prendas y complementos con personalidad. Tal y como dicen ellos: “Somos incapaces de clasificarnos dentro de un único estilo, nos gusta combinarlos, creando así el nuestro propio”.

La tienda Lolita destaca por su moda casual y por las prendas y complementos con personalidad.