Netflix estrena un documental sobre la vida de Michael Schumacher el 15 de septiembre

Compartir

Cuando se cumplen 30 años de su debut en la Fórmula 1, Netflix contará la historia de Michael y se estrenará el próximo 15 de septiembre.

 Además de grabaciones antiguas del piloto alemán, participan su mujerCorinna; sus hijos, Mick y Gina-Maria; personajes de la F1 como Ecclestone, Todt, Piero Ferrari, Montezemolo, Briatore; su mánager Sabine Kehm o los expilotos Coulthard, Hakkinen.

El siete veces campeón, de 52 años, se recupera de un accidente de esquí a finales de 2013 y poco ha trascendido de su situación actual“Michael sigue demostrándome lo fuerte que es cada día”, afirma su mujer en el tráiler de Netflix.

Benjamin Seikel, productor del documental: “Fue un gran desafío que requirió de mucho tiempo y sensibilidad, teniendo en cuenta la presión que hay desde fuerat. Pero gracias al equipo y la colaboración de la familia, lo afrontamos. Estamos agradecidos y emocionados por su estreno en Netflix”. La directora, Vanessa Nöcker, revela: “El principal desafío fue encontrar el equilibrio entre la información independiente y la consideración hacia la familia. Corinna ofreció un gran apoyo, quería una película auténtica, mostrar a Michael como es con sus altibajos. Nos dejó hacer lo que queríamos, y respetamos los límites. Es una mujer inspiradora”.