Cultura y entretenimiento

Musicales en agosto con tributos a Michael Jackson y ABBA

Compartir
El programa de Kultura co sigue su desarrollo durante las próximas semanas en el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas. Los musicales serán los principales protagonistas del mes de agosto.

La programación del mes dará comienzo con Abba Live TV, un concierto dramatizado que rendirá homenaje al cuarteto sueco ABBA.

Con una puesta en escena impactante, las mejores voces, impresionantes coreografías y momentos cómicos, Abba Live TV es un espectáculo que podremos ver el jueves 13 de agosto, a las 21:30 h. Entradas: 18 y 22 euros.

Pocos días después, otro musical volverá a ser protagonista de la programación en Alcobendas. El sábado 22 de agosto, a las 21:30 h. se representará Michael’s Legacy, el mejor espectáculo homenaje al rey del pop con más de 300.000 espectadores que ya lo han visto.

Con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales Michael Jackson, en esta función participará un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo. Entradas: 18 y 22 euros.