Las comedias españolas protagonizan los próximos estrenos

Compartir
Las salas de cine ya funcionan de manera habitual y los estrenos vuelven a la cartelera cada jueves. Desde La Mirada nos hacemos eco de cuatro interesantes películas que se estrenan durante estas semanas.

Superagente Makey

Dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por un elenco de actores encabezado por Leo Harlem y Silvia Abril, Superagente Makey es una comedia de humor que protagoniza José Miguel “Makey”, un policía que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado.

Estreno 17 de julio

Que suene la Música

Un grupo de esposas de militares destinados en Afganistán deciden montar un coro en una base militar. La música y la risa dará un giro a sus vidas. Este drama lo dirige Peter Cattaneo y lo protagonizan, entre otros, Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan y Amy James Kelly.

Estreno 24 de julio

La caza

Hillary Swank y Wayne Duval protagonizan y encabezan el reparto de este thriller de acción dirigido por Craig Zobel. El film narra la historia de un grupo de personas, desconocidas entre sí, que despiertan en un lugar deshabitado y pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

Estreno 31 de julio

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Santiago Segura dirige y protagoniza esta desternillante comedia donde la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba y para rematar, llegará la suegra. En el reparto también están Tony Acosta, Leo Harlem, Loles Léon o Silvia Abril.

Estreno 7 de agosto

4 estrellas