Moraleja Green: Un espacio que no para de crecer

Compartir
El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Savills Aguirre Newman, ha sido fiel al nuevo claim de su reciente campaña 2021: WELCOME TO THE NEW YOU, dando la bienvenida a marcas nacionales como Cool the Sack, Scotta 1985, +ER y Unnila entre muchas otras que anunciarán en los próximos meses y que no dejarán indiferentes a los clientes del centro comercial.

La apuesta de Moraleja Green por la moda siempre ha destacado entre sus competidores, trayendo además las últimas tendencias y marcas en decoración, belleza, gastronomía y salud, y creando un espacio 360º donde los clientes puedes disfrutar de una jornada de shopping y relax en familia y con amigos.

Imagen de la nueva campaña de Moraleja Green


Algunos de sus espacios como Chocolat Preppy o Scalpers Woman han ampliado su superficie dada la demanda y las ventas del centro comercial. También cabe destacar la vuelta de Papelorio, para los grandes amantes de la papelería, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

El Jardín de Moraleja Green

Uno de los principales atractivos del centro comercial es el Jardín de Moraleja Green, que ofrece a sus clientes un amplio repertorio de eventos al aire libre y sabores infinitos, desde los mediterráneos o clásicos italianos hasta los mejicanos u orientales, sin faltar los americanos. A todo ello se ha unido recientemente una de las cadenas de pizzerías más puntera: Grosso Napoletano, que se ha convertido en un imprescindible del centro comercial

En definitiva, Moraleja Green está pensado para todo tipo de mujeres y hombres que buscan las últimas tendencias en un espacio vanguardista donde prima la tranquilidad y la exclusividad.