Más de doce mil personas visitaron SanseStock, feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes

Compartir
La decimoquinta edición de SanseStock, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y una de las más importantes de la Comunidad de Madrid se celebró el primer fin de semana del mes de octubre en el Recinto Ferial del Parque de La Marina y según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, asistieron un total de 12.347 personas.

Durante los tres días que ha estado en marcha SanseStock, más de 40 establecimientos de Sanse han ofrecido sus mejores ofertas. Mención especial también a los ‘food trucks’, a las actividades culturales y a la ludoteca, con actuaciones de entretenimiento para los más pequeños realizadas.

Sus buenos indiciadores los celebran los comerciantes que han instalado sus stands y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, organizadoras de la feria, que han mostrado su satisfacción con el regreso de este evento de saldos y grandes oportunidades.

En opinión de la concejala delegada de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE). «El éxito de la presente edición ha consistido en hacer posible una importante asistencia, que supone un apoyo claro a las ventas de las empresas locales, y al mismo tiempo, el cuidado de todas las personas que han estado tanto trabajando como visitando las diferentes tiendas con una limitación de aforo que maximiza la seguridad sanitaria”.