Movilidad

MACBOR Eight Mile 125 LC comparte la polivalencia y agilidad de las “calles” ya está disponible 

Compartir
MACBOR, la marca española creada por y para entusiastas de la motocicleta, ya tiene disponible en toda su red de Concesionarios Oficiales la nueva Eight Mile 125 LC, que se presentó internacionalmente el pasado 7 de noviembre en la 80ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán. (Ver Video)
G. Pico Pérez

La Eight Mile 125 que se sumó a la gama MACBOR en el 2019, llega ahora en una versión totalmente renovada: nuevo motor refrigerado por agua, nueva parte ciclo, más (Ver Video) tecnología y un diseño aún más atractivo.

Este nuevo modelo, que combina la polivalencia y agilidad de las “street” con la personalidad de seductor diseño de aire clásico, refuerza la presencia de MACBOR en el segmento Street de octavo de litro.

La nueva MACBOR Eight Mile 125 LC estrena un nuevo propulsor de 124,2 cc refrigerado por agua con una potencia de 12,47 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,6 Nm a 7.500 rpm. Un propulsor que en marcha sobresale por su suavidad de funcionamiento, la ausencia casi total de vibraciones gracias a su eje de equilibrado y una respuesta enérgica. Además, su inyección electrónica, desarrollada por Delphi, asegura la máxima eficiencia y, por lo tanto, mínimos consumos.

El nuevo motor va acompañado por una parte de ciclo totalmente renovada que destaca por su conjunto muy equilibrado. El monoamortiguador hidráulico trasero montado sobre un sistema de bieletas es, sin duda, un rasgo diferencial de la Eight MIle 125 LC, puesto que pocos rivales de su segmento recurren a esta solución. Gracias a ello, la nueva Street de MACBOR ofrece una amortiguación más progresiva y por lo tanto más confort de marcha y seguridad. La frenada combinada CBS, con un llamativo disco de freno lobulado de nada menos que 298 mm de diámetro, apoyado por un disco trasero de 240 mm, ponen la guinda a este equilibrado conjunto.

Gracias a esta propuesta tan equilibrada ya las prestaciones de su nuevo propulsor, la Eight Mile 125 LC ofrece un comportamiento dinámico especialmente divertido para disfrutar tanto de la ciudad en el día a día como también de alguna escapada.

Si nos fijamos en el diseño y la dotación tecnológica de la moto, es cuando la Eight Mile 125 LC se convierte en una verdadera “calle con encanto”. El diseño de esta nueva MACBOR seduce gracias a la armoniosa combinación entre su único estilo de aire clásico y una dotación tecnológica totalmente actualizada.

El diseño que se ha cuidado hasta el último detalle, está repleto de guiños al estilo “Classic”. El llamativo protector del faro delantero, el tapizado del asiento con costuras transversales y el logotipo de la marca grabado en los laterales o las placas porta números -con el número 8 bien destacado-, son claros ejemplos de ello. Otros más funcionales, como el cubrecárter integrado, las tapas laterales del radiador o el asidero trasero para el pasajero también respetan fidedignamente ese aire retro del resto del conjunto.

Por otro lado, la iluminación LED y el tablero LCD son los principales argumentos tecnológicos de este modelo que hace de la combinación de su estética y de su relación calidad-precio la clave de su encanto.

La nueva MACBOR Eight Mile 125 LC se comercializa en tres atractivas combinaciones de color: en rojo con detalles en blanco, negro mate con detalles en plata -en ambos casos con el asiento tapizado en negro- y en una sugerente mezcla de blanco y azul con el asiento en marrón oscuro. Su precio oficial es de 3.299 euros.

La gama Classic de MACBOR en la actualidad está compuesta por las Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125, tres modelos que tratan de representarse como un pasaporte a la libertad, a la diversión y al estilo para disfrutar del día a día. marcando la diferencia. Cada una sigue su propio camino con un estilo diferenciado, pero sin sacrificar un ápice de su carácter práctico.

En la actualidad, MACBOR cuenta con la gama más amplia de motos ligeras de marchas. Está presente en 4 segmentos (Street, Classic, Adventure Touring y Custom) con 9 modelos, bien avalado por los más de 50 años de experiencia del Grupo Motos Bordoy.

MACBOR es mucho más que una marca de motos, representa un estilo de vida ya una comunidad de personas unida por y sobre la pasión por las dos ruedas. Todas las MACBOR comparten el mismo denominador común: diseño, excelente relación calidad-precio y una personalidad única para conseguir en el argot MACBOR lo que denominamos “motos con alma”.