Los fotógrafos y artistas del último Máster PHotoESPAÑA exponen sus trabajos en Alcobendas

Compartir
“Una constelación próxima” es el nombre de la nueva exposición que acoge la Sala Punto de Encuentro del Centro de Arte. La muestra reúne el trabajo de los fotógrafos y artistas que han participado el pasado curso en el Máster PHotoESPAÑA de la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A).

LMN

La exposición estará en cartel del 15 de septiembre al 16 de octubre y recoge imágenes capturadas en entornos geográficos y artísticos diversos que conforman un gran número de posibilidades de la fotografía actual. El objetivo de los artistas es dar cuenta de un mundo que está en continuo cambio.

El material presentado por cada uno de los autores es una selección representativa de sus proyectos más extensos, que han ido desarrollando a lo largo del curso. Los artistas que exponen son: Anabel Morey – Andreina Fuentes Angarita – Ariadna Canaan – Elizabeth Schummer – Enea Lebrun – Felipe González de Mesa – Grace Hoyle – Isabela Muci – José Martín – José Quintanilla – Juan A. Montes – Kyu Ock Kim – Luis Castro – María S. Morato – Marta Pradas – Mary Frances Attías – Michelle Carolina Levie – Rebecca Uliczka – Rudolph Castro – Sheila Kilden – Susana López F.