ActualidadLas TablasSanchinarroValdebebas

Los autobuses de la EMT serán gratuitos los días 11 y 12 de abril

Compartir
Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverán a ser gratuitos durante 48 horas. El Ayuntamiento de Madrid activará la gratuidad durante las jornadas del próximo martes 11 y miércoles 12 de abril, coincidiendo con el inicio de la actividad laboral y lectiva tras las vacaciones de Semana Santa.
LMN

Concretamente, este servicio estará activo desde las 00:00 del martes hasta las 23:59 del miércoles y viajar en cualquiera de los autobuses municipales será gratuito para los usuarios, excepto en la línea exprés aeropuerto. Los viajeros, como en anteriores ocasiones, deberán validar su título de transporte. Si el usuario no posee título de transporte, el conductor le dará un billete sencillo sin coste. 

El Ayuntamiento de Madrid ha activado esta medida en 38 jornadas (12 ocasiones). Los viajeros transportados por la EMT en las líneas gratuitas 001 y 002 y durante las jornadas de gratuidad han sido más de 34 millones, de los cuales más de 10,4 millones de viajeros eran usuarios no habituales del transporte público.