Le Croquette abre un obrador con sus exclusivas croquetas en Alcobendas
Con un aval de 10 años de experiencia, Le Croquette es ya toda una referencia en el sector. Sus croquetas, exclusivas por ser naturales y elaboradas de forma artesanal, son de las más demandadas por restaurantes, caterings y cualquier servicio de hostelería.
A raíz del confinamiento y a través de diversos canales, este obrador familiar dio el salto y comenzó también a vender sus distinguidas croquetas a particulares.
De raíces familiares, su origen se sitúa en Bilbao, donde Tamara Montes y su marido deciden poner en marcha un obrador dirigido especialmente a la hostelería. Desde los primeros momentos de su andadura, sus croquetas fueron requeridas y solicitadas por todo tipo de restaurantes o caterings, que las vendían como si fueran suyas.
En pocos años se convirtió en una de las marcas blancas premium más demandadas por los restauradores y su expansión ha ido creciendo de tal forma, que en la actualidad distribuyen sus croquetas a toda la península, Portugal y México. Ahora, para consolidar su crecimiento han apostado por instalar su obrador en un municipio emprendedor como es Alcobendas. Localizado en el número 32 de la Avenida de la Industria, en pleno polígono industrial, su emplazamiento es idóneo para afianzar su apuesta por el comercio de proximidad.
Entre las claves de su éxito está el proceso de elaboración, donde cada croqueta se realiza manualmente y de forma artesanal. Además, en Le Croquette utilizan materias primas de primera calidad y siguen las pautas de la receta original de la madre de Tamara.
Los ingredientes de la receta son Leche Entera de vaca, mantequilla, harina pan rallado, más el producto principal. El toque exclusivo es el ingrediente secreto. No llevan aditivos, ni colorantes, ni ningún tipo de conservante.
Once Variedades
En cuanto a los sabores, actualmente reparten, tanto a hostelería como a particulares, Jamón DOP de Guijuelo, Cecina de León, Chorizo muy picante, cuya receta elabora una empresa solo para ellos, espinacas, boletos edulis, chipirón, carabinero de Huelva, bacalao, gambas al ajillo, Queso azul P.O.P Consejo regulador de queso de cabrales y queso de Idiazabal elaborado con leche de oveja de las razas latxa y carranza.
También elaboran croquetas con sabores exclusivos y a medida para hostelería. Los particulares pueden hacer sus pedidos a través de la tienda online de la web www.lecroquette.com y cualquier profesional también puede hacerlo rellenando un formulario que se encuentra en la misma página web.
La Croquette
Av.de la Industria,32, Nave 3
28108 Alcobendas, Madrid
650 28 71 53