La oficina comercial de Uzbekistán se instala en La Moraleja

Compartir
El pasado 20 de octubre tuvo lugar la firma del acuerdo que inicia una nueva colaboración entre Madrid y Uzbekistán. Khesh Investment partners SL se convierte en la delegación comercial de inversiones hispano-uzbeka en La Moraleja.

El objetivo del memorándum es estrechar la relación entre ambos países, así como dar a conocer este magnífico territorio cargado de una riqueza cultural inmensa y, que por desgracia, es poco conocido.

Instalados en Minipark La oficina que se encuentra ubicada en los complejos Minipark de la calle Azalea nº1 contará con un showroom donde podremos encontrar piezas y arte al más puro estilo uzbeko.

Imagen de la firma del memorándum

Taskent, capital

Uzbekistán se encuentra situado en Asia central. De influencia persa, árabe, rusa y china, esta civilización mezcla una diversidad de culturas que hace super apetecible conocer el país y perderte en sus ciudades.

“Las mil y una noches” podría describir perfectamente Samarcanda, maravillosa ciudad de cúpulas azules, un lugar que pareciera haber sido sacado de los más antiguos y fantásticos relatos. Ciudades como Taskent, Bujará o Jiva son imprescindibles para conocer al país en tu totalidad.