Alcobendas recauda 16.160 euros en el concierto solidario por los damnificados en La Palma

Compartir
El concierto solidario Alcobendas por la Palma consiguió recaudar 16.160 euros, que irán destinados a los vecinos y vecinas de La Palma afectados por la erupción del volcán.

Organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Ciudad de Alcobendas, con la colaboración de Cruz Roja, el concierto Alcobendas por La Palma se realizó el pasado viernes, 19 de noviembre en el edificio municipal La Esfera.

Además de la música, uno de los momentos más emotivos de la velada solidaria fue protagonizado por palmeros y palmeras que enviaron vídeos donde mostraban su agradecimiento a la ciudad de Alcobendas.

Referente a la música, actuaron Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Juan Valderrama, Sés, María Peláe, Tony Carmona y Carlos Catana.

Imagen del concierto “Alcobendas Por La Palma” celebrado el pasado 19 de noviembre

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo (Cs), ha hecho entrega de la cantidad recaudada a Almudena Reguero Saá, presidenta comarcal de Cruz Roja, organización encargada de hacer llegar esta cantidad a los damnificados por el volcán de La Palma.

Tamayo ha dado las gracias “a todas las personas que adquirieron una entrada solidaria para el concierto –tanto a las que asistieron, como a las que no pudieron acudir pero sí quisieron ayudar–, a los artistas que actuaron generosamente y a todos los medios de comunicación que ayudaron a difundir y dar a conocer este concierto”.