Moda y Tendencias

La inteligencia y sensibilidad de un nuevo modelo de interiorismo

Compartir
Nos acercamos al trabajo del estudio de diseño de interiores Maura Studio que Patricia Alonso – Majagranzas, vecina de La Moraleja, ha puesto en marcha en Madrid con Raquel Ferrer, amiga, socia y a las que les unió una pasión compartida: el interiorismo.

Dos valientes mujeres que piensan que haber pasado más tiempo en nuestras casas por el confinamiento y el teletrabajo, “nos ha hecho querer crear espacios con los que realmente conectemos, que se identifiquen con nosotros y que nos hagan sentir a gusto”. En Maura Estudio tienen claro que confiar en un interiorista profesional es una apuesta segura porque el proyecto se personaliza, se blinda su coherencia y está siempre dentro de un presupuesto y un tiempo calculados de antemano. “Un negocio o una casa son, seguramente, las inversiones más importantes que realizamos así que ¿cómo nos sacarles su máximo potencial con un buen proyecto de interiorismo?”.

De izqda a drcha: Patricia Alonso – Majagranzas y Raquel Ferrer

Maura Studio no solo desarrolla proyectos de decoración e interiorismo para viviendas, sino que se han especializado en negocios que quieren que la decoración sea un valor añadido y un reclamo para los clientes. Y trabajan en los “Home Staging Virtual” para inmobiliarias o particulares que quieran mostrar a un futuro cliente el potencial de su vivienda.

Basta visitar su Instagram (maura­_estudio) para darse cuenta de la inteligencia y el buen gusto de lo que hacen. Son proyectos inspirados en el planeta, el empleo de la luz, los materiales naturales, la armonía de los espacios. “Nuestro principal objetivo es crear proyectos con buen gusto, calidez y únicos. Somos especialistas en sacar partido a todas las oportunidades interpretando lo que quieren nuestros clientes con soluciones sensibles y sostenibles”, nos cuentan.

“Cada cliente, cada proyecto es único. La idea de unirnos surgió básicamente porque compartimos los mismos valores: comunicar una confianza e integridad absoluta tanto con nuestros clientes como entre nosotras y el equipo que formamos. Algo esencial en el proceso de creación”, nos cuenta Patricia.

Un proyecto que recuerdan con especial pasión fue la decoración de La Clínica de Ginecología en la calle Costa Rica. “Conectamos desde el primer momento con nuestra cliente. Conseguimos que las pacientes se sintieran como en casa desde la misma sala de espera. Para ello combinamos madera, vegetación y puntos de luz creando una atmósfera muy acogedora”.

Ahora Patricia y Raquel trabajan en la reforma de un piso en el Paseo de la Castellana; un restaurante en Ponzano; una farmacia… Y están terminando un “Home Staging Virtual” que dicen será una revolución en la distribución de espacios de una vivienda. En todos ellos dejan su sello innovador, su experiencia y también, su juventud. Son Maura Estudio. Confiar en su profesionalidad es un acierto seguro.

Instagram: maura_studio – info@maurastudio.com – Teléfono: 638 93 34 76