La importancia del entrenamiento después de ser madre

Compartir
Una vecina de Alcobendas nos cuenta cómo ha perdido 16 kilos entrenando en el Centro de Salud y Deporte, Zagros Sport La Moraleja después de ser madre.

La constancia y determinación es la clave de mi transformación. Mi experiencia en manos de estos profesionales, confirmo que el éxito depende en su mayor parte del factor suerte.

Pero enfáticamente de lo que tú quieras para ti misma: “de cuánto te quieras”.

¡Bienvenida a tu nueva vida!

Esa fue la frase inspiradora y fuertemente motivadora que me hizo tomar la decisión de comenzar a entrenar con mi querido y único Paul Cordones, de Zagros Sports Club.

Pocas personas con solo cinco palabras han conseguido tener razón en la vida. 

No nos conocíamos de nada, pero, desde ese instante apreté la tecla “enviar” de mi teclado, mi suerte tenía nombre y apellidos.

¡De repente, magia! Estás en ese punto de convergencia con otras personas donde el universo habla y te envía la energía necesaria en forma de suerte. Porque efectivamente y no me importa repetirme, la suerte es algo que nace y depende de uno mismo al igual que un estilo de vida saludable.

Diabetes tipo II y tres meses:

En febrero de este año conocí a Paul con un sobrepeso provocado por una diabetes II. Me sentía decaída, dormía mal y estaba muy incómoda en general.

En tan solo tres meses más tarde me encontraba totalmente en forma y con 16 kilos menos.

No obstante, el peso era (y es) lo de menos. Las ganas, optimismo y actitud sí que determinaron lo de más. Sufrí una sorprendente transformación que no pasó desapercibida.

Una persona “vitamina” me ayudó con el resto

Paul estuvo preocupándose, apoyándome y facilitándome el camino constantemente, sin dejar de estar pendiente de mis rutinas ni un solo día. 

Ahora soy una “happy mom” con un cuerpo de 12 y lo más importante, la mente sana de un yo que al fin reconozco feliz, sin obsesiones, solamente con buenas razones para modificar lo que, fisiológicamente y bajo rigurosa supervisión médica, no era lo adecuado para mí.

Cada mujer es única y bonita por dentro y por fuera. Solamente hay que querer, que es poder. ¡Os invito a la fiesta de vuestras nuevas vidas!

Ana S. vecina de soto la Moraleja.

Paul Cordones, experto en entrenamiento en Zagros Sports.