La élite del pádel se cita en el Madrid Arena para disputar el Adeslas Open
Hasta el próximo 9 de agosto, los pabellones del Madrid Arena van a reunir a las mejores palas internacionales, tanto masculinas como femeninas, para la disputa del Adeslas Open, tercera competición del World Pádel Tour que se disputa este verano en la capital.
Las cinco pistas instaladas en los pabellones gestionados por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa pública Madrid Destino, han acogido en las últimas semanas el Estrella Damm Open (del 28 de junio al 5 de julio) y el Vuelve a Madrid Open (del 12 al 19 de julio).
El torneo se celebrará a puerta cerrada como consecuencia de las medidas de seguridad para contener el coronavirus, aunque los partidos se retransmitirán online en worldpadeltour.com y las semifinales y final podrán verse en Gol TV.
La fase previa ya ha comenzado y será a mediados de esta semana cuando se podrá empezar a ver en acción a las grandes figuras del momento.
Lebrón y Galán estrenan número uno
Juan Lebrón y Ale Galán llegan a la cita con la vitola de campeones invictos en las dos últimas pruebas. Esta joven pareja, estrenará condición de pareja 1 en el ADESLAS Open.
La Race2020 by CUPRA presenta en el liderato a Juan Lebrón y Ale Galán con un total de 3.020 puntos cada uno. Le siguen en esta lista que suma sólo los puntos obtenidos en lo que va de año, Paquito Navarro y Pablo Lima, con un total de 2.480 puntos.
Igualdad máxima en la competición femenina
Con la victoria de Marta Ortega y Beatriz González en el pasado Vuelve a Madrid Open 2020, ya son 3 las duplas femeninas que han levantado un título en los 3 torneos celebrados hasta la fecha en lo que va de campaña (Marta Marrero y Paula Josemaría, vencieron en Marbella mientras que Ale Salazar y Ariana Sánchez conquistaron el Estrella Damm Open)
Marta Marrero y Paula Josemaría (2.240 puntos), vuelven a partir como la dupla con más puntos en la Race2020 by CUPRA en el cuadro femenino. Pero su renta es de apenas 220 puntos con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ariana Sánchez (2.020 puntos).