La afición por el Scalextric sigue de moda y presenta una novedad con los CUPRA

Compartir
La marca española se asocia con el fabricante líder de la industria de juegos de carreras de  slot  para crear el nuevo Scalextric Team CUPRA edition. El acuerdo une a dos marcas, CUPRA y Scalextric, que llevan la competición en sus genes.
LMN

La nueva edición contiene dos vehículos de competición: el CUPRA León Competición y el e-Racer 100 % eléctrico, del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup, donde CUPRA consiguió el campeonato de constructores y de pilotos.

El nuevo Scalextric Team CUPRA edition incorpora el sistema Scalextric Advance que proporciona un control aún mayor al usuario.

Esta función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como  tablets  y  smartphones  para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril.

Hasta nueve coches pueden competir a la vez en el circuito de Scalextric. A través de la aplicación quedan registrados su posicionamiento y tiempos por vuelta, lo que aporta mayor realismo a las carreras.