Jarama Summer Nights en el mítico circuito de carreras

Compartir
Desde el 18 de junio y hasta el mes de septiembre, el circuito madrileño del Jarama abre sus instalaciones los viernes y sábados en horario de tarde – noche con una propuesta de actividades para todos los amantes de las carreras, la formación en conducción y el entretenimiento.

La entrada es gratuita y además de las actividades propuestas, el circuito contará con una zona gastronómica, cuyo espacio estará amenizado con música chill-out y sesiones DJ en directo. Esta localización también contará con una gran sala interior climatizada y una amplia zona de terraza en el entorno del paddock.

Actividades los fines de semana
  • Dar una vuelta al Jarama. Uno de los mayores atractivos de ‘Jarama Summer Nights’ será la salida a la pista principal del Circuito, recorriendo su legendario trazado en vehículo propio detrás del Safety Car, el vehículo que actúa en las carreras oficiales del Circuito del Jarama-RACE.
  • Karting. Con renovadas instalaciones y equipamiento, iluminación nocturna y una gran pantalla de seguimiento de tiempos, que harán disfrutar de auténticas competiciones a familiares y amigos en un trazado divertido y técnico a partes iguales.
  • Royal Experience. Una de las técnicas de conducción más singulares, que provoca las mejores y más divertidas sensaciones, es el drifting, disciplina basada en el derrapaje que podrá disfrutarse con los Westfield AeroRace réplicas de los míticos Lotus Seven en una pista dedicada en exclusiva a esta emocionante actividad.
  • Racing Experience. En un circuito emblemático como el Jarama, y en unas condiciones privilegiadas, la posibilidad de conducir o copilotar superdeportivos es una experiencia única e inolvidable. El público más racing disfrutará con los vehículos más atrevidos y deseados como el Mazda RX8 Cup, el Ginetta G50 GT4, el Ferrari F430 o el imponente Lamborghini Huracán.

Jarama Summer Nights