El autobús llega a las nuevas viviendas de La Moraleja

Compartir
Desde el próximo lunes, 21 de junio, la línea urbana de autobús L1 Arroyo de la Vega-El Soto-La Moraleja amplía su recorrido para llegar hasta las 450 viviendas construidas en La Carrascosa, zona residencial situada al principio del Camino Ancho de La Moraleja

Con esta ampliación de la línea de autobus, el Ayuntamiento de Alcobendas da solución a una demanda que habían presentado los vecinos de esta parte de La Moraleja. El problema residía en que el actual trazado de la L1 tiene la parada más próxima a La Carrascosa en la calle Camino Viejo, a más de 600 metros.

La modificación provocará que desde el lunes, 21 de junio, el autobús amplié su recorrido hasta una parada justo antes de la rotonda que da acceso a los nuevos chalés de Residencial Villas de La Moraleja.

También esta ampliación de la ruta del L-1 facilitará la llegada del transporte público hasta los colegios Escandinavo y Base, que se encuentran en la manzana del Camino Ancho afectada y a los que acuden un importante número de vehículos cada día del curso escolar.