Feijóo incluye a Lucía Fernández dentro del Comité Ejecutivo Nacional

Compartir
El recién elegido nuevo Presidente del Partido Popular ha incluido a la portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes dentro de lo representantes incluidos en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de esta formación política.

El Partido Popular ha celebrado en Sevilla este fin de semana su Congreso Nacional, donde han investido como presidente de este partido político al gallego Alberto Núñez Feijóo. Con este designamiento los populares dan carpetazo a la presidencia de Pablo Casado.

De izda a drcha: Alfonso Serrano, Alberto Núñez Feijóo, Enrique Núñez y Lucía Fernández

Una de las cosas que estaban por ver era con quienes contaba el presidente de la Xunta de Galicia para representar a la Comunidad de Madrid dentro del Comité Ejecutivo Nacional. Fue el viernes cuando se dieron a conocer los 6 nombres elegidos y donde destacó la presencia de Lucía Fernández, líder y portavoz el PP en San Sebastián de los Reyes, además de Diputada de la Asamblea de Madrid desde el pasado 4 de mayo.

Lucía Fernández en la puerta del Congreso Nacional de Sevilla

Núñez Feijóo ha decidido contar también con nombres tan reconocidos en la política estatal como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor o el portavoz del Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.

Lucía Fernández es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra de excedencia para dedicarse a sus funciones dentro del Partido Popular. En el mandato 2011-2015 del gobierno del PP en San Sebastián de los Reyes, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia.