Es hora de refrescarse de manera saludable
Los polos de fruta son muy sencillos de preparar y además son la alternativa perfecta para mantener hidratados a los más pequeños de la casa mientras comen fruta.
Ahora que comienza el calor no hay mejor plan para refrescarse que disfrutar de unos saludables y refrescantes polos de fruta naturales.
A la hora de elaborarlos el proceso es la mar de sencillo, tan solo hay que elegir las frutas que más nos gustan, exprimirlas y congelar el zumo en los moldes especiales para preparar polos. Os recomendamos que probéis con varias frutas diferentes, ya que la textura del polo y su temperatura le darán un carácter totalmente diferente a vuestras frutas favoritas. Otro truco muy interesante consiste en mezclar diferentes frutas en un mismo polo, la combinación de frutas puede dar como resultado sabores muy interesantes donde se potencien algunas de las características de cada una de las frutas.
Si tienes niñ@s pequeños te recomendamos que lo conviertas en una actividad muy divertida donde pueden exprimir la fruta y rellenar los moldes, de este modo se entretienen y aprenden a dar sus primeros pasos en la cocina y conocer el valor de la fruta y los alimentos.
Como toque final, siempre puedes añadir un toque de Truvía para potenciar el sabor de los polos. Normalmente la fruta suele contener azúcar, pero este se suele perder al exprimirla, nosotros para no aumentar las calorías recomendamos utilizar endulzantes naturales como Truvía, que proviene de la planta de la Stevia y no tiene ningún aporte calórico.
Ahora ya tienes todo lo que necesitas para combatir el calor veraniego de una manera refrescante, dulce y muy divertida.
¡Endúlzate el verano, sin calorías y con el mejor sabor!