En verano es más importante que nunca mantener el hogar libre de polvo y arena

Compartir
En los meses de verano es cuando la casa más se ensucia. ¿El motivo? Se abren más las ventanas para ventilar el hogar y entra más polvo. A esto hay que añadir que se pasa más tiempo en la calle por el buen tiempo, se va más al parque con los niños, a la playa, a la piscina, y los pequeños están más en casa al haber terminado el curso escolar…

Todo esto hace que el suelo esté especialmente sucio. Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, consciente de cómo cambia el día a día durante los meses de julio y agosto, destaca la importancia de mantener un suelo limpio y cómo las diferentes formas de aspiración pueden contribuir a ello haciendo que la limpieza sea más fácil y eficaz.

Desinfectar los zapatos

De hecho, un estudio realizado por Cleaning Industry Research Institute (CIRI) revela que se pueden encontrar un promedio de 421.000 unidades de bacterias en el exterior del zapato. Si no se quitan al entrar al domicilio, todas estas bacterias, polvo y suciedad se expanden por todo el hogar. Por supuesto, todas estas bacterias se transfieren allí donde pisamos, como es el suelo de casa. Por todo ello, es especialmente importante limpiar el suelo con frecuencia, eliminando el polvo y suciedad presente en la superficie. Los expertos recomiendan quitarse los zapatos antes de entrar o desinfectar las suelas, pero esto es especialmente difícil cuando hay niños o mascotas.

Los últimos avances tecnológicos en los nuevos modelos de aspiración de Miele se presentan como la mejor alternativa para limpiar el suelo en profundidad y mantenerlo sin suciedad durante más tiempo.

Aspiradores con filtro Hygiene Lifetime y filtro HEPA para las partículas más pequeñas

Los aspiradores de Miele son la mejor herramienta para llevar a cabo una limpieza de casa a fondo consiguiendo que dure mucho más tiempo al poder realizar un mantenimiento del hogar sin apenas esfuerzo. Su facilidad de uso, comodidad, tecnología y amplitud de alternativas se encuentran entre sus grandes ventajas.

En este sentido, destaca el nuevo aspirador sin cable Triflex HX2. Inteligente, flexible y potente. Con el aspirador más potente de Miele se elimina incluso el polvo más inaccesible. Su innovador diseño 3 en 1 y su elevada potencia de aspiración agilizan el proceso de aspiración. Cuenta con filtro Hygiene Lifetime, capaz de capturar el 99,98% de todas las partículas finas, además de un filtro HEPA que ayuda a retener las partículas más pequeñas ya que el espacio entre sus fibras es más reducido. Permite eliminar así todo el polvo de la casa y las posibles bacterias que puedan estar presentes en el suelo.

Los aspiradores de Miele son la mejor herramienta para llevar a cabo una limpieza de casa a fondo

Para lograrlo, el aspirador Triflex dispone de un potente cepillo eléctrico tamaño XXL. El nuevo motor Digital Efficiency cuenta con un 60 % más de potencia de aspiración. En combinación con el cepillo eléctrico y la tecnología VorTex, el Triflex HX2 es más potente.

Además, su potencia se adapta automáticamente a cualquier tipo de suelo y su manejo flexible permite acceder a los rincones más remotos de la casa. Esta adaptabilidad hace que sea una aspiradora perfecta para llevarse de vacaciones, pudiendo trasladarla a segundas residencias donde también es importante hacer esta limpieza a fondo y donde se pasa más tiempo en verano.

También hay que destacar el aspirador Boost CX1 sin bolsa. Pequeño pero potente, ofrece una corriente de aire de más de 100 k/h capturando a la perfección todo tipo de suciedad con la tecnología Vortex. Además, cuenta con la función HepaAirClean, que retiene incluso las partículas de polvo en suspensión y alérgenos, ideal para los alérgicos al polvo casero. Sus grandes ruedas hacen que sea un aspirador de fácil manejo, sin suelo que se le resista. Con el TurboCepillo adicional se podrá eliminar cualquier resto de pelo. Es ideal para hogares con mascotas.

Estos aspiradores estás disponibles con varios equipos, ajustado a las necesidades de cada uno de los usuarios. Para descubrirlos y valorar cuál se ajusta más a ti, visita la página web Aspiradores (miele.es).