Deporte y vida sana

Empate del Balonmano Alcobendas en casa frente al Cajasur de Córdoba

Compartir
El Club Balonmano Alcobendas solo pudo sumar un punto en su duelo frente al Cajasur Córdoba (26-26) y se mantiene en el segundo puesto del Grupo B de la División de Honor Plata, antesala de la Liga Asobal.

Disputado el pasado sábado en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas, el partido no fue fácil para el equipo de Samuel Trives, al que le costó entrar en el juego y que se vio sorprendido por el equipo andaluz en los primeros compases del duelo y que se fue al descanso cuatro goles arriba (10-14).

La segunda parte tuvo la misma tónica, pero con la salvedad de que el conjunto local apretó y consiguió remontar el tanteo (16-20) en los últimos quince minutos. Con incluso una última jugada para poder haber ganado el choque, el Balonmano Alcobendas demostró su condición de favorito y acabó firmando unas tablas que le sirven para sumar un punto con el que mantiene la segunda plaza del grupo y acredita su pase a la segunda fase, partidos donde se jugará el ascenso a la liga Asobal.

Con 22 puntos en 14 jornadas disputadas, el BM Alcobendas se encuentra en la segunda posición del Grupo B de la División e Honor Plata. A falta de seis jornadas para que termine la Fase Regular, el conjunto que dirige Samuel Trives está a dos puntos del líder, el Torrelavega y le saca dos puntos al tercer clasificado, el Antequera.

La siguiente jornada, el BM Alcobendas visitará el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos para enfrentarse al Trops Malaga, sexto clasificado de la tabla con 12 puntos. El partido se jugará el sábado, 6 de febrero a las 18 horas y el equipo de Samuel Trives tratara de conseguir la séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota.