El Sanse se clasifica a la Segunda B pro, está a un punto de proclamarse campeón y jugará la fase de ascenso

Compartir
Después de ganar al Getafe b( 1-0) y con dos jornadas de la fase regular aún por disputarse, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está a un punto de proclamarse campeón del subgrupo A del Grupo 5 de la Segunda Division B.

Con 34 puntos, al equipo de Marcos Jiménez le basta un solo punto para asegurarse matemáticamente la primera plaza de su grupo, ya que le aventaja en seis al Real Madrid Castilla, que con 28 puntos es el segundo clasificado de la tabla. Además, el Sanse ya ha conseguido una plaza para la próxima temporada en la Segunda División B Pro, primer objetivo del curso, y jugará la fase de ascenso a la división de plata del fútbol español.

En la siguiente fase, en formato liguilla, el Sanse se enfrentará a los cinco primeros clasificados del subgrupo B del grupo 5 de la categoría.

Sumarán los puntos conseguidos

Para los encuentros de la liguilla de ascenso contarán los puntos conseguidos y este factor es clave para que el Sanse no vaya a bajar ni un ápice la intensidad con la que va a afrontar los dos partidos que le quedan por jugar. La semana que viene visitará el Cerro del Espino para jugar con el Rayo Majadahonda y terminará con un partidazo en Matapiñoneras frente al Real Madrid Castilla.

Marcelo, con 7 goles es uno de los delanteros más en forma de la categoría.

Respecto al encuentro disputado frente al Getafe B, el Sanse lo resolvió esta vez en el segundo tiempo del partido, pero de la misma manera que en muchos duelos ganados por la Unión Deportiva. Un solitario gol de Marcelo Ribeiro, delantero de moda en la categoría, fue suficiente para que el líder ganara su partido disputado frente al colista de la clasificación.