El Sanse recibe en Matapiñoneras al Real Unión de Irún con el objetivo de recuperar la senda de la victoria

Compartir
Después de perder en La Rioja la semana pasada, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe en Matapiñoneras al Real Unión de Irún con el objetivo de recuperar la senda de la victoria y seguir haciendo de su estadio un fortín.

El Sanse no consigue sumar puntos fuera de casa esta temporada. Solo ha sumado un punto de quince posibles a domicilio. Esta mala racha lastra al equipo madrileño de subir puestos en la clasificación y les aleja momentáneamente del los equipos que encabezan el Grupo 1 de la Primera RFEF.

Con 14 puntos, el equipo de Marcos Jiménez marcha noveno en la clasificación después de 10 jornadas disputadas. El Sanse está a cinco puntos del Rayo Majadahonda, equipo que marca el corte de los conjuntos que están actualmente clasificados en los puestos de play off.

Pero la competición no para y este domingo la Unión Deportiva tratará de volver a hacer de su campo un fortín y recibe en el Estadio Municipal de Matapiñoneras al Real Unión de Irún, que con 13 puntos se encuentra en el puesto décimo segundo de la clasificación. El Sanse ha sumado 13 puntos de los 15 posibles jugando de local, con cuatro victorias y un empate.

El partido se disputa a las 12 horas del domingo 7 de noviembre.