El Sanse gana al Rayo Majadahonda y hace de Matapiñoneras su fortín

Compartir
Un gol del delantero Borja Martínez ha dado la victoria a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes frente al Rayo Majadahonda (2-1) en la tercera jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF

El Sanse ha conseguido su segunda victoria de la temporada al doblegar al Rayo Majadahonda, en un disputado encuentro en el Estadio Municipal de Matapiñoneras, donde ha tenido que remontar y dar la vuelta al marcador tras el primer tanto visitante anotado en los primeros minutos del duelo después de un penalti transformado por Rubén Sánchez.

Con tesón y paciencia, el equipo de Marcos Jiménez encerró a su rival en su terreno y empató con un gol de Eneko Jauregui, delantero incorporado este año procedente del UCAM Murcia. Las tablas en el marcador no se movieron y con empate a uno se fueron los equipos al descanso.

En el segundo tiempo, el guion fue prácticamente el mismo que en la primera mitad hasta que Borja Martínez, otro delantero del Sanse fichado este verano, alteró el marcador con un gol en el minuto 70. El ex del Hercules y el CD Ibiza lleva en su casillero dos de los tres goles que ha anotado la Unión Deportiva en las primeras tres jornadas.

A raíz del gol del Sanse, en los últimos minutos del partido el Rayo Majadahonda empujó y trato de conseguir el empate, pero se encontró con la figura de Miguel Banuz, cancerbero de la Unión Deportiva.

El pitido final fue celebrado por la afición que acudió al estadio municipal de Matapiñoneras, fortín del equipo que dirige Marcos Jiménez y que ya el año pasado fue fundamental para conseguir los grandes resultados logrados.

Este triunfo coloca al Sanse en el puesto octavo de la clasificación, con seis puntos de nueve posibles, y la semana que viene visitará el Estadio Municipal José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid Promesas, filias del equipo de Pucela.